Sociedad 

Sameep informó sobre la interrupción del suministro de agua en el Gran Resistencia

Gran cantidad de vecinos del Gran Resistencia, en la jornada de este miércoles, no tuvieron agua en sus hogares durante más de 12 horas. Desde la empresa explicaron los inconvenientes que provocaron al interrupción del servicio.

La empresa Sameep informó este jueves a través de sus redes sociales sobre el corte. «En el día de ayer , 22 de enero, tuvimos inconvenientes en una línea de media tensión, lo que interrumpió la producción de agua potable en las Plantas Potabilizadoras del Área Metropolitana Gran Resistencia», detallaron e indicaron que «la magnitud del evento obligó a reducir el abastecimiento afectando principalmente a las zonas Sur y Central del área».

«Gracias al trabajo mancomunado de las Gerencias de Producción y Transporte, y Servicios de SAMEEP, que junto a las guardias operativas de Secheep lograron recuperar la línea , normalizando la producción a las 21 hs», aseguraron y especificaron que «durante la noche se recuperaron los niveles de cisternas y en el transcurso de esta mañana el servicio estará normalizado completamente».

«Solicitamos las disculpas del caso y comprensión por los imprevistos que afectaron el abastecimiento continuo en las redes de distribución», concluyeron.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario